cumpleaños·familia·fiestas

Nuestra Legofiesta!

Hola!

Ya hace como 3 semanas que no escribo ninguna entrada, y es que las semanas se me pasan volando…Entre organizar menús, baños, casa, mamá leeme un cuento, intentar recuperar horas de sueño y un largo etcétera no tengo tiempo para nada más.

Hoy os quiero traer la Fiesta de Cumpleaños que le organicé a Carlos que cumplió 5 añazos el pasado 6 de marzo.

Como es un loco de los legos no podía ser de otra temática.

IMG_6141

Lo primero que hice fue la invitación. Con la ayuda de mi super página web favorita Pickmonkey (versión gratuita) pude diseñar la invitación de cumpleaños.

Sin título.jpg

Me descargué el tipo de letra de Lego y busqué una imagen png para poder añadirla a la invitación.

Para los cotillones encontré unos legos de imitación chinos muy bien de precio. Y creé unas legobolsas con bolsas de colores y círculos recortados y pegados con stickers 3D.

IMG_6234

IMG_6266

Además de los “Legos” en cada bolsa había patatas fritas y una caja de M&M’s.

A los niños les encantó!

Otra cosa que no podía faltar fueron las galletas de mantequilla decoradas con fondant.

Hace años que las hago y salen riquísimas, gracias a la receta de El Rincon de Bea – Galletas decoradas

IMG_6246IMG_6247IMG_6248IMG_6265

Y la tarta es una receta de bizcocho veteado (o marmolado) de Thermomix que queda buenísimo.

Simplemente hacéis la receta doble en una bandeja cuadrada y una vez horneado le quitais la parte abombada (que luego os podéis comer vosotros como hice yo jeje) y la cortais en los trozos que queráis. después lo cubrís con un frosting y le ponéis el fondant bien estirado por encima.

 

Un par de figuritas de Lego y listo!

IMG_6330.JPG

Como veis no soy ninguna experta pero me divertí mucho haciendola y solo por ver la cara de felicidad de mi hijo valió la pena las horas de trabajo.

Las cosas “homemade” siempre quedan mejores y sobre todo si estan hechas con mucho amor 😉

Espero que os haya gustado!

 

 

 

Responder

