familia·hijos·papas

Que se pare el tiempo!

Por favooor! Que alguien pare el tiempo!

clock-1274699_1920.jpg

¿Alguna vez habéis pensado en el poder que os gustaría tener si fuerais super héroes? Yo si, parar el tiempo.

Me planto aquí, con 34 años y con un hijo de 5 años y una hija de casi 8 meses.

Y es que el tiempo pasa demasiado rápido, y se que siempre se dice lo mismo,pero es verdad! Y sobretodo cuando tienes hijos.

Solo han pasado días desde que me la pusieron en mis brazos por primera vez o eso es lo que yo creo. Pero la realidad es otra, va a cumplir 8 meses, ya gatea, ya dice mamá, y no para de sonreír. Y cuando los veo a los dos juntos jugando no puedo sentirme mas afortunada. Pero no quiero que sigan creciendo, quiero que se queden así, que la vida no los haga sufrir y sean felices jugando juntos para siempre.

Recuerdo cuando era adolescente y quería “hacerme mayor” para no tener que estudiar y sólo ir a trabajar. Jajajajajaja que cabecita! SÓLO  ir a trabajar. Y ahora me doy cuenta de lo bien que vivía en esa época en la que SÓLO me tenia que preocupar de estudiar y sacar buenas notas, y todo lo demás era pasarlo bien.

havefun-1754193_1920.jpg

Ojalá alguien del futuro nos visitara a los 15 años y nos dijera; Aprovecha ahora que luego no podrás! Y así poder disfrutar y exprimir la niñez y la adolescencia al máximo.

 

Siempre queremos correr, y es que cuando estamos embarazadas queremos que nazcan ya. Cuando han nacido queremos que empiecen a moverse. Luego queremos que empiecen a andar, a correr, a hablar… y cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde y pensamos; ¿Cuando fue que creció tan rápido?

Así que aprovechemos cada momento sin pensar en lo que vendrá después, porque vivimos en el presente, y el futuro, ya llegará.

Besoss!

 

 

 

 

 

Responder

