compras·Opinión

Mi pequeña gran obsesión…

No hay semana que no entre para mirar si hay algo nuevo…. y soñar con poder tenerlos todos!

Y es que os estoy hablando de los zapatos de Zara Kids.

Bueno, mi obsesión en sí son los zapatos, sea la talla que sea, pero los de niños y bebés que presenta Zara me vuelven loca!!

Collage PicMonkey
https://www.zara.com

Ya que llega el veranito en España es mi momento para ver las nuevas novedades de esta tienda y, aunque aquí en Curacao no haya llegado Zara, poder ir haciendo algún pedido a los familiares para cuando vayamos en vacaciones.

Tanto los de bebés como los de niño son increíbles. Al menos a mi me han salido siempre buenos y muy cómodos por lo que Carlos me ha dicho.

Paula, por el momento, tampoco se ha quejado. A elle parece que le gustan también por la obsesión de chuparlos jeje.

Collage PicMonkey2.jpg

Como veis en lo que más me fijo es en sandalias, porque con los 30º de media anual que tenemos en Curacao, con otro tipo de zapatos se nos cuecen los pies. Aunque alguna deportivo o sneakers también suele caer.

 

Contadme si también tenéis alguna obsesión oculta o como os morís por los zapatos 😉

 

Besoss y que disfrutéis de estos días de calorcito tan ricos!

 

Responder

